Nosotros

Tradición, esfuerzo y amor

Somos un emprendimiento familiar conformado por Jaris Julio, creadora de @TheJarisfarm y @Jaristable. Soy mamá, esposa, emprendedora, con raíces de la bonita región de los Montes de María, nací allí y mi padre, familiares y amigos han vivido toda su vida en esta región que hoy se convierte en el lugar donde ocurre toda la magia de The Jaris Farm. Trabajo con mi esposo Jaime Galindo, quien es el chef creativo detrás de las ideas en Jaris Table; con más de 15 años de experiencia ha estado al frente de reconocidas cocinas. Sus inicios los tuvo en la ciudad de Bogotá con Tomás Rueda en Donostia, y un tiempo después en Astrid y Gastón; Estuvo en Medellín al lado de Rob Pevetis y Carmen Ángel, luego, por 7 años estuvo en el restaurante Carmen de Cartagena. Su más reciente experiencia fue en Sofitel Legend Santa Clara con Dominique Odin.

En las veredas de Los Montes de María, viven agricultores y campesinos poseedores de un don excepcional y con la sabiduría que el cielo y la experiencia les han dado para cultivar la tierra, son ellos y sus familias los que siembran, cosechan, seleccionan y limpian los productos que nosotros llevamos a sus mesas. Hemos hecho alianzas con ellos, los hemos capacitado y los hemos animado para que sigan cultivando esos productos “olvidados”; nuestros protagonistas son ellos y lo son también los fríjoles, la miel, la batata rosada, el ñame morado, los Maíces criollos, el achiote, el aguacate, la yuca, el mango, el jobo, el cacao, entre otros. Muchos de ellos son transformados y llevados a ustedes de forma diferente, donde se convierten en platos exóticos, innovadores y especiales, con un toque excepcional, que es esa tradición y amor que se esconde detrás de las manos de cada campesino que hace posible este proyecto agroecológico.

Soy orgullosamente hija de un campesino que todos los días, ya sea bajo lluvia o bajo el inclemente sol trabaja la tierra, he visto su esfuerzo y su lucha, por él y por todos ellos, desde The Jari´s Farm hacemos todo lo posible para que su esfuerzo valga la pena y sea conocido a nivel nacional e internacional. Con tu compra, traerás felicidad a muchas familias campesinas y apoyarás en la retribución justa por su valioso trabajo.

Nuestro Corazón son los Agricultores

Desde The Jaris Farm analizamos las problemáticas que atraviesan los pequeños agricultores de nuestro país y encontramos factores como el abandono estatal, la falta de garantías y el machismo entre los más comunes, por esta razón creamos este emprendimiento como una solución a todos estos factores que aquejan a los menos favorecidos: nuestros campesinos. Encontramos una forma de cambiar este panorama desalentador al empoderar a cada esposa y madre cabeza de familia, al brindar un pago justo a nuestros trabajadores, y sobretodo, al contarles a ustedes nuestros clientes esta historia. En las manos de nuestros campesinos se halla trazada una historia llena de tradición; son ellos los testigos de cada puesta y salida del sol, en su día a día, se encargan de trabajar la tierra, cultivarla, regarla y cuidar pacientemente las semillas, los frutos y los granos; su lucha diaria hace que se conviertan en nuestros protagonistas, sin ellos no sería posible tener alimentos frescos y nutritivos, ellos son nuestra razón de ser y nuestra mayor fuente de inspiración. Por esto, desde The Jaris Farm nos hemos comprometido en brindar precios justos de compra, para que ellos puedan seguir laborando en sus tierras, y llevando a sus familias el sustento diario. Tenemos alianza con asociaciones agrícolas y apícolas, donde se vinculan madres cabeza de familia, agricultores cabeza de hogar y muchas personas más que se unen a esta bonita causa.

Nuestro Equipo

Nuestro emprendimiento no sería una realidad sin nuestro equipo de trabajo. Conoce los rostros detrás de los productos que llegan a tu mesa, el equipo The Jaris Farm.

¿Quieres hacer tu pedido?

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!